DECORACION DE INTERIORES

Si has decidido transformar tus instalaciones es importante que cuentes con el asesoramiento de un profesional que pueda identificar las necesidades de tu construcción.

El diseño y la decoración de interiores son términos que suelen confundirse; sin embargo, el cambo de acción de cada uno de los especialistas que los llevan a cabo, es diferente.

Los diseñadores de interiores tienen que lidiar con la integridad arquitectónica de una construcción además de estudiar “psicología ambiental” con el objetivo de crear espacios confortables que se adapten al estilo de vida de sus clientes. Otros aspectos que considerar incluyen: funcionalidad, eficacia y belleza.  Asimismo, coordinan la mano de obra y los requerimientos del cliente, obteniendo los materiales a un precio razonable, supervisando el proyecto hasta su conclusión.

Por su parte el decorador de interiores estudia la luz, los materiales, tejidos, acabados y muebles existentes. Su función es tratar “superficialmente” el espacio pintándolo, adornándolo o revistiéndolo para generar un ambiente determinado.

En estos casos, en Distribuidora de Pisos podrás encontrar todos los elementos que necesitas para decorar tu hogar, desde alfombras hasta persianas o pisos vinílicos. ¡Conócenos!

Con información de:

https://www.nacion.com/

http://marmolesarca.com.mx/

http://diferenciaentre.info/